Virtual Volumes View icon

Virtual Volumes View

1.2

Cataloga los archivos multimedia de tus volúmenes extraíbles

vota
0

621

3

Puntúa esta App

Virtual Volumes View es una aplicación que cataloga el contenido de los volúmenes extraíbles, como CD, DVD, disco duros externos, o memorias USB que nos ayudará a mantener en orden nuestra colección de álbumes de música, películas, documentos y, en general, lo que se nos ocurra almacenar en ellos.

También almacena la información de metadatos de archivos de audio: autor, título, álbum, etc. La inmensa mayoría de los formatos de audio actuales son compatibles.

Podremos también compartir nuestros catálogos con varios ordenadores a través de una misma red, pudiendo compartir con otros usuarios o con los diversos ordenadores de nuestra casa todos nuestros catálogos.

Tendremos al alcance de nuestra mano la posibilidad de disponer de un catálogo ordenado de nuestros archivos multimedia y la opción de tenerlos en cualquier PC de nuestra casa o de compartirlo con cualquier usuario. La herramienta que buscabas para acabar con todas las aplicaciones diferentes que se necesitan para realizar todo ello por separado.
Uptodown X